ACCIÓN URGENTE - Salvemos el Bosquecito
Puerto Madryn, enero de 2009
La intención de la Municipalidad de Puerto Madryn, por el contrario, sería dividir el macizo forestal en dos partes mediante la apertura de la calle Namuncura, iniciativa que merecio el repudio generalizado de los vecinos por considerarla inconsulta, destructora de al menos unos 80 árboles, y un avance hacia el posible loteo de una de las partes o del total del actual bosquecito, a la vez que involucraria una dilapidación innecesaria de recursos que podrian aplicarse perfectamente al reacondicionamiento y puesta en marcha nuevamente del sistema de riego con agua de reuso que originalmente habia instalado y mantenido la empresa Aluar, hasta su cesión a la Municipalidad, momento a partir del cual comenzó su deterioro y posterior cese de funcionamiento.
Ver más en: http://www.madryn.com/contenido/barrio-patagonia
¿Qué hacer?
Los vecinos comenzaron a reunirse para definir qué hacer y reclamar a los funcionarios responsables una solución al problema. Vos podés hacer lo mismo, enviando un correo electrónico (o reenviando este mismo correo) a:
Intendente: Carlos Eliceche - intendente@madryn.gov.ar; municipio@madryn.gov.ar
Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Ing. Jorge López - jorgelopez@madryn.gov.ar; obraspublicas@madryn.gov.ar
Secretaría de Ecología y Medio Ambiente: Raúl Arranz - ecologia@madryn.gov.ar
Muchas gracias!! Entre todos, podemos salvar el Bosquecito!!



| Attachment | Size |
|---|---|
| Notas a la FPN y Municipalidad | 35.5 KB |
- playero's blog
- Login to post comments
- 8765 reads
- Printer-friendly version
- PDF version
Recent comments
- Травертин Натуральный Камень
2 hours 50 min ago - best 2026
1 day 13 hours ago - Горные туры
1 day 22 hours ago - 888starz uz
2 days 10 hours ago - Билеты на концерты Теодора Курентзиса
3 days 3 hours ago - President
3 days 13 hours ago - Дом Из Бруса Строительство Чита
3 days 21 hours ago - 888starz
4 days 6 hours ago - 888starz uz
4 days 10 hours ago - monopoly live
6 days 25 min ago



Re: ACCIÓN URGENTE - Salvemos el Bosquecito
Hola Playero, pudieron hacer algo para salvar el bosquecito, ya que como bien decis, cuesta mucho para que venga algo en ese tipo de terreno.
Salu2