Presentacion del libro "POSTALES DE LA ALDEA" de Margarita Sacks
Después de ¨vagabundear entre el cielo y el mar¨ con mis ¨Postales de la Aldea¨ llegó el momento de presentarlas en sociedad aquí en Puerto Madryn. Será este próximo SÁBADO 24 DE OCTUBRE, a las 19 horas en el restaurant ¨Lo de Miguel¨ (9 de julio 146).
Me acompañarán Ariel Williams (que fue el responsable de esa maravillosa contratapa), María Laura Rivas (y sus hermosas ilustraciones), Laura Casariego (para ponerles un poco de voz) , Juan Viñas (a puro bandoneón) y Dolores, mi hija (con la flauta traversa)
Solo faltan ustedes para que la fiesta sea completa

(Si quieren ver de qué se tratan estas postales: http://www.aldeasantamaria.com.ar/index/postalesdelaaldea.htm
Margarita


- Libros's blog
- Login to post comments
- 11201 reads
- Printer-friendly version
- PDF version



Recent comments
2 hours 50 min ago
1 day 13 hours ago
1 day 22 hours ago
2 days 10 hours ago
3 days 3 hours ago
3 days 13 hours ago
3 days 21 hours ago
4 days 6 hours ago
4 days 10 hours ago
6 days 25 min ago