BALLENAS
Enviado por anamaria el Mié, 28/05/2008 - 19:41.
HOLA ME ENTERE POR LOS PERIODICOS QUE SE VA A RETRASMITIR EL AVISTAMIENTO DE BALLENAS , NOSOTROS VIVIMOS EN SEVILLA ESPAÑA, SOY ARGENTINA Y MI MARIDO ESPAÑOL NOS ENCANTARIA NOS DIJERAN REALMENTE POR DONDE SE PUEDE VER POR INTERNET.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO
»
- Añadir nuevo comentario
- 9151 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF
Comentarios recientes
- Comparlacion ghjk
hace 18 segs - jeetwin parsar
hace 6 horas 31 mins - papa for mama
hace 17 horas 46 mins - Травертины
hace 2 días 25 mins - ??????? ?????????? ??????. ???????? ?? ??? ?? ????
hace 2 días 2 horas - monopoly live in
hace 2 días 3 horas - MichaelCoult MichaelCoult
hace 2 días 5 horas - Оборудование Из Китая
hace 4 días 5 horas - Поставка Товаров В Китай
hace 4 días 5 horas - betfinal
hace 5 días 3 horas



Re: BALLENAS PARA ANAMARIA DE SEVILLA
HOLA VIRGINIA QUE BUENO YO DE PEQUEÑA PASABA MIS VACACIONES EN TANDIL ME ENCANTA ESA CIUDAD.
LA VERDAD ESTUVE 3 DIAS EN PORTUGAL Y ME LO PERDI HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA VER QUIZA ? UN ABRAZO