"Caminata por la lectura" : Leer despierta la voz
Se partirá del monumento a la Mujer Galesa, el jueves 18 de noviembre a las 18hs. para ir al encuentro con escritores de nuestra ciudad y narradores sociales, que nos esperarán en la Plaza San Martín para compartir lecturas.
Se invita a todos a traer libros para regalar, compartir o ser donados.
»
- blog de Cany
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 7504 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF




Comentarios recientes
hace 2 horas 50 mins
hace 1 día 13 horas
hace 1 día 22 horas
hace 2 días 10 horas
hace 3 días 3 horas
hace 3 días 13 horas
hace 3 días 21 horas
hace 4 días 6 horas
hace 4 días 10 horas
hace 6 días 25 mins