Muestra fotográfica "Patagónia, Tierra de Extremos"
El 24 de Junio de 2011 y en el patio central del Portal de Madryn, se estara inaugurando la muestra fotografica "Patagonia, Tierra de Extremos" de Guillermo Giagante, a las 19:00 hs.
Con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, estará ahí hasta el 4 de Julio y podra visitarse todos los dias de 9:30 a 21:00 hs.

Son fotografías de gran tamaño que permiten apreciar la inmensidad del paisaje patagónico, a partir de la contemplación de la estepa, la costa, los ríos, el agua, el cielo y toda la combinación de elementos que caracterizan a esta geografía infinita.
Las obras son impresiones giclée a partir de fotografías digitales de toma directa.
»
- blog de admin
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 6892 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF




Comentarios recientes
hace 2 horas 50 mins
hace 1 día 13 horas
hace 1 día 22 horas
hace 2 días 10 horas
hace 3 días 3 horas
hace 3 días 13 horas
hace 3 días 21 horas
hace 4 días 6 horas
hace 4 días 10 horas
hace 6 días 25 mins