Necesito información
Enviado por amo-a-las-orcas... el Mar, 07/08/2007 - 14:53.
Hola a todos, yo soy cinthya y necesitaba saber sobre como poder empezar la carrera de biología marina acá en buenos aires, y saber como y donde me puedo perfeccionar, creo que en mar del plata me comentaron que puedo terminarla...les pido por favor si alguien puede mandarme el programa de bilogía marina al e mail..que es cin_thy84@yahoo.com.ar, también quería pedirles algún mail de biologos marinos, para realizar consultas....muchas gracias
»
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 5080 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF



Comentarios recientes
hace 2 horas 50 mins
hace 1 día 13 horas
hace 1 día 22 horas
hace 2 días 10 horas
hace 3 días 3 horas
hace 3 días 13 horas
hace 3 días 21 horas
hace 4 días 6 horas
hace 4 días 10 horas
hace 6 días 25 mins