precio excursion avistamiento carisimo!!quien controla??
Enviado por robnes el Mié, 31/08/2011 - 00:00.
Como puede ser que nos cobren a los argentinos mas de $ 500 por la excursion en barco para el avistamiento de ballenas??!! Quien controla esto?? El ente de turismo local o provincial tiene que poner manos en este asunto de forma URGENTE!!
Despues nos piden que fomentemos el turismo Nacional! que quieren hacer?? vivir una año trabajando unos pocos meses??
Tiene que exsistir un control de estas empresas.
Alejandro Achaval
»
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 15810 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF



Comentarios recientes
hace 5 años 2 semanas
hace 5 años 4 semanas
hace 5 años 4 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 14 años 40 semanas
hace 14 años 41 semanas
hace 14 años 41 semanas
hace 15 años 27 semanas
hace 15 años 27 semanas
hace 15 años 28 semanas