Se vienen las Black and Blues
Enviado por MadrynCom el Mié, 25/04/2007 - 23:56.
Muy pronto en el cine Auditorium de Puerto Madryn, se presentaran denuevo las fabulosas "Black and Blues".
»
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 19093 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF
Comentarios recientes
- Травертин Натуральный Камень
hace 2 horas 50 mins - best 2026
hace 1 día 13 horas - Горные туры
hace 1 día 22 horas - 888starz uz
hace 2 días 10 horas - Билеты на концерты Теодора Курентзиса
hace 3 días 3 horas - President
hace 3 días 13 horas - Дом Из Бруса Строительство Чита
hace 3 días 21 horas - 888starz
hace 4 días 6 horas - 888starz uz
hace 4 días 10 horas - monopoly live
hace 6 días 25 mins



Re: Se vienen las Black and Blues
Viernes 1ro de Junio - 22 horas
Teatro Auditorium
ALGO MAS QUE BLUES
VIVIANA SCALIZA (ex-Blacanblus)
Con JORGE DO CARMO en guitarra
Músicos Invitados:
NACHER QUARTET
Carlos NACHER - guitarra
Rene del PUECHE - bajo
David ROLDAN - bateria
Matias CONTI - percusion
Viernes 1ro de Junio - 22 horas
Teatro Auditorium
MadrynCom WebHosting
Av. H. Yrigoyen 257 - Local 4 Edificio South Harbor (9120)
Puerto Madryn - Chubut - Argentina.