GRACIAS MADRYN ENCONTRE UN NUEVO AMIGO " SERGIO " ( QUERY )
Submitted by Pulgarcito on Tue, 30/12/2008 - 22:36
Tuve la suerte de cruzarme con Sergio una persona espectacular,no puedo creer todavia haber tenido la oportunidad de encontrar alguien que respondiera tan rapido a mi pedido de paradero por la Flia. Montero.Gente de Madryn los felicito por tener personas como Sergio.Feliz año 2009 para todos.
»
- Login to post comments
- 4731 reads
- Printer-friendly version
- PDF version



Recent comments
5 years 2 weeks ago
5 years 4 weeks ago
5 years 4 weeks ago
10 years 46 weeks ago
14 years 40 weeks ago
14 years 41 weeks ago
14 years 41 weeks ago
15 years 27 weeks ago
15 years 27 weeks ago
15 years 28 weeks ago