Presentaron un libro sobre Trelew
| Con un nutrido marco de concurrencia, la escritora trelewense Ana María Otaegui, presentó su libro «Trelew y su cultura: eco y luz». Otaegui que es docente, comenzó a soñar con este libro en el año 1989 y luego de mucho investigar y reunir nombres, fechas, personajes, historias, pudo concretar este sueño. El libro fue terminado el 31 de diciembre de 2005. Fue presentado en la biblioteca popular «Agustín Alvarez», donde también actuó el grupo «En clave vocal», dirigido por Andrea Freyer. |
»
- Libros's blog
- Login to post comments
- 7547 reads
- Printer-friendly version
- PDF version



Recent comments
2 hours 50 min ago
1 day 13 hours ago
1 day 22 hours ago
2 days 10 hours ago
3 days 3 hours ago
3 days 13 hours ago
3 days 21 hours ago
4 days 6 hours ago
4 days 10 hours ago
6 days 25 min ago