Presentaron un libro sobre Trelew
| Con un nutrido marco de concurrencia, la escritora trelewense Ana María Otaegui, presentó su libro «Trelew y su cultura: eco y luz». Otaegui que es docente, comenzó a soñar con este libro en el año 1989 y luego de mucho investigar y reunir nombres, fechas, personajes, historias, pudo concretar este sueño. El libro fue terminado el 31 de diciembre de 2005. Fue presentado en la biblioteca popular «Agustín Alvarez», donde también actuó el grupo «En clave vocal», dirigido por Andrea Freyer. |
»
- blog de Libros
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 7553 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF



Comentarios recientes
hace 2 horas 50 mins
hace 1 día 13 horas
hace 1 día 22 horas
hace 2 días 10 horas
hace 3 días 3 horas
hace 3 días 13 horas
hace 3 días 21 horas
hace 4 días 6 horas
hace 4 días 10 horas
hace 6 días 25 mins