"Serrat, entre ballenas" Relato de su viaje a Península Valdés
El domingo 6 de mayo fue publicado un artículo en la revista de "El País Semanal", reconocido medio gráfico español.
Serrat, cronista de Península de Valdés
No será el Mediterráneo, pero lo disfrutó mucho. Joan Manuel Serrat anduvo de turista y aventurero por Península Valdés y escribió una extensa, cálida y conmovedora nota sobre ese viaje y su relación, en general, con la Argentina, para la revista del diario “El país” del ayer domingo
6 de mayo. Cada uno de los momentos en Punta Tombo, junto a los pinguinos, el avistaje de las ballenas, los personajes que lo acompañaron en el viaje y el relato del “Nano” de nuestros paisajes son un texto para leer y releer. De lauratv.com.ar
http://www.elpais.com/articulo/paginas/Serrat/ballenas/elppor/20070506elpepspag_9/Tes
Nadie mejor que Serrat para describir los atractivos de nuestra comarca.
- Login to post comments
- 6679 reads
- Printer-friendly version
- PDF version



Recent comments
2 hours 50 min ago
1 day 13 hours ago
1 day 22 hours ago
2 days 10 hours ago
3 days 3 hours ago
3 days 13 hours ago
3 days 21 hours ago
4 days 6 hours ago
4 days 10 hours ago
6 days 25 min ago