"Serrat, entre ballenas" Relato de su viaje a Península Valdés
El domingo 6 de mayo fue publicado un artículo en la revista de "El País Semanal", reconocido medio gráfico español.
Serrat, cronista de Península de Valdés
No será el Mediterráneo, pero lo disfrutó mucho. Joan Manuel Serrat anduvo de turista y aventurero por Península Valdés y escribió una extensa, cálida y conmovedora nota sobre ese viaje y su relación, en general, con la Argentina, para la revista del diario “El país” del ayer domingo
6 de mayo. Cada uno de los momentos en Punta Tombo, junto a los pinguinos, el avistaje de las ballenas, los personajes que lo acompañaron en el viaje y el relato del “Nano” de nuestros paisajes son un texto para leer y releer. De lauratv.com.ar
http://www.elpais.com/articulo/paginas/Serrat/ballenas/elppor/20070506elpepspag_9/Tes
Nadie mejor que Serrat para describir los atractivos de nuestra comarca.
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 6696 lecturas
- Versión para impresora
- Versión PDF



Comentarios recientes
hace 5 años 2 semanas
hace 5 años 4 semanas
hace 5 años 4 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 14 años 40 semanas
hace 14 años 41 semanas
hace 14 años 41 semanas
hace 15 años 27 semanas
hace 15 años 27 semanas
hace 15 años 28 semanas