Nieva Mucho? Llevo Cadenas?
Submitted by admin on Mon, 23/04/2007 - 10:46
No hombre !! (salvo que los chicos sean muy inquietos) (o lo caprichos de El Niño) La ultima vez que nevó (bah.. neviscó) por acá salio en todos los diarios, y todo el pueblo salio a sacarse fotos. Ojo que si piensa seguir para el Sur, después de Trelew y antes de Comodoro, se suele cortar la Ruta 3 por hielo o nieve en los días pico del invierno.
»
- Login to post comments
- 13074 reads
- Printer-friendly version
- PDF version



Recent comments
2 hours 50 min ago
1 day 13 hours ago
1 day 22 hours ago
2 days 10 hours ago
3 days 3 hours ago
3 days 13 hours ago
3 days 21 hours ago
4 days 6 hours ago
4 days 10 hours ago
6 days 25 min ago