blog de gines
Se fue el Beto
El Beto, Alberto Colmegna.
Desde que se enfermó y supimos que no tenía solución hice como que no pasaba nada, negué el hecho de que no iba a volver. No quería ver como avanzaba el tumor que lo enfermaba, era una forma de mentirme un rato y esperar que volviera. Ahora nos dejó. Llegué hoy a la mañana a la oficina y noté la diferencia que me negaba a aceptar. Leer más »
»
- 3 comentarios
- 7953 lecturas



Comentarios recientes
hace 2 horas 50 mins
hace 1 día 13 horas
hace 1 día 22 horas
hace 2 días 10 horas
hace 3 días 3 horas
hace 3 días 13 horas
hace 3 días 21 horas
hace 4 días 6 horas
hace 4 días 10 horas
hace 6 días 25 mins